Saltar al contenido
Inicio » blog » Asesor de Ventas de Repuestos – Ombúes de Lavalle (ref: 9212)

Asesor de Ventas de Repuestos – Ombúes de Lavalle (ref: 9212)

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a personas con gusto por la actividad comercial con conocimientos en el sector Agrícola/Ganadero o relacionado, orientada a la atención del cliente. Será valorado: – Ser estudiante o egresado de Gestión Agropecuaria, Ing. Agrónomo, Gestión Agrícola Ganadera, Mecánica Automotriz y/o relacionadas, con enfoque comercial. – Experiencia en comercialización de repuestos, insumos para la agroindustria, elementos de ferretería o similar.

Desafíos

La persona seleccionada será un asesor de confianza de los clientes y un generador de oportunidades de venta y servicio. Para ello, brindará asesoramiento a clientes sobre el área de repuestos; realizará la venta; manejará el catálogo de piezas; armará cotizaciones; realizará el relevamiento de datos de clientes para la actualización en el sistema y gestión activa de venta; ejecutará el plan de promociones de Marketing; realizará guardias operativas, donde deberá llevar pc, celular y estar disponible ante urgencias del cliente.

La propuesta

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una reconocida empresa que ofrece una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

Postularse

La entrada Asesor de Ventas de Repuestos – Ombúes de Lavalle (ref: 9212) se publicó primero en Bolsa de Trabajo.