Saltar al contenido
Inicio » blog » Auxiliar de Laboratorio – Personas en situación de discapacidad.

Auxiliar de Laboratorio – Personas en situación de discapacidad.

Bolsa de Trabajo - Ydetodo

Activo     Expira el 15/12/2021

Descripción

Nuestra búsqueda se orienta EXCLUSIVAMENTE  a personas en situación de discapacidad, que quieran desarrollar su experiencia laboral en el ámbito industrial y con motivación por aprender. Las actividades requieren de responsabilidad, atención y cuidado en los detalles, así como una adecuada coordinación visomotriz. Se necesita también una buena orientación al cumplimiento de procesos y normas de calidad. Por la naturaleza de la tarea, es necesario el apego a una rutina de trabajo y el poder interactuar en coordinación con el equipo asignado, procurando contribuir al logro de las metas establecidas. Complementariamente, es un requisito vivir en la zona de influencia (departamento de Colonia, preferentemente).

Queremos sumar personas que se sientan identificadas con los valores de la Organización, basados en el compromiso, la integridad, la confianza, el cuidado de la seguridad y la búsqueda de superación día a día, con humildad y respeto por los otros. El contrato es por 1 año de trabajo, con posibilidad de extensión o movimiento interno.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (Ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.Postularse

Postularse

La entrada Auxiliar de Laboratorio – Personas en situación de discapacidad. se publicó primero en Bolsa de Trabajo.

PUBLICIDAD