Saltar al contenido
Inicio » blog » Auxiliar de logística – Interagrovial (Colonia Valdense) (ref: 9373)

Auxiliar de logística – Interagrovial (Colonia Valdense) (ref: 9373)

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con bachillerato completo (preferentemente) y experiencia en el área de deposito y/o de logística de al menos seis meses. Asimismo, será valorado contar con conocimientos en almacenes, logística, tareas administrativas y funcionamiento general de maquinaria e implementos.

Desafíos

La persona seleccionada se encargará de las siguientes tareas: rastrear encomiendas y pedidos pendientes de entrega, controlar el Stock del depósito asignado, realizar y atender reclamos y realizar envíos y retiros de mercaderías con diversas agencias de transporte. Armado de pedidos para traslado entre sucursales o repuestos comercializados en la misma sucursal, recibir, realizar carga y descarga de diversos repuestos, registrar en el sistema todos los ingresos y egresos de mercaderías (SAP), llevar el control de todo lo existente en el depósito. Así como en ocasiones puntuales realizará facturación y mantendrá orden y limpieza de la bodega.

La propuesta

Se trata de una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una importante empresa agroindustrial que ofrece buen ambiente laboral y una remuneración acorde al cargo.

Fecha de publicación

25/05/2022(Hace 0 semanas)

Ciudad / Localidad

Colonia – Otra

Carga horaria

Full Time

Fuente: Manpower

La entrada Auxiliar de logística – Interagrovial (Colonia Valdense) (ref: 9373) se publicó primero en Bolsa de Trabajo – Ydetodo.

PUBLICIDAD