Empresa: Pagnifique
Lugar: Carmelo, Colonia
Área: Atención al Cliente
Detalles de la oferta
Principales responsabilidades:
• Realizar la atención al público y venta de productos de las panaderías Pagnifique ubicadas en las principales cadenas de supermercados en ciudad de Carmelo, Colonia.
• Hornear los productos de acuerdo al plan de horneado de cada local, para asegurar la disponibilidad de producto y minimizar los desperdicios.
• Realizar la correcta manipulación de los productos de acuerdo a las normas de manipulación de alimentos, así como el seguimiento de los procedimientos internos para la cocción de los mismos.
• Mantener el orden del local, así como el cumplimiento de los lineamientos del manual de limpieza, incluyendo su cronograma.
• Recepcionar y controlar la mercadería recibida.
• Dar apoyo en la realización del recuento físico de productos, así como en completar los diferentes registros relativos a la documentación necesaria a enviar a la administración.
Competencias:
Orientación a resultados, Iniciativa, Innovación, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Adherencia a las normas, Orientación a la calidad y a la productividad.
Experiencia y formación:
• Educación secundaria (deseable bachillerato completo)
• No se requiere experiencia específica previa.
Otros:
• Se trabaja sábados y domingos inclusive, con descanso semanal fijo durante la semana.
• Es requisito excluyente residir en Carmelo.
En Pagnifique trabajamos para promover una cultura inclusiva que busca la equidad en lo que respecta al género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. ¡Te invitamos a formar parte de una empresa con muchos desafíos y constante crecimiento!
Área:
- Atención al Cliente / Atención al Cliente
- Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas
Requisitos
Conocimientos:
- Venta en mostrador
- Atención al Cliente
- Panadería, confitería y afines
Fuente: BuscoJobs
La entrada Auxiliar de Ventas para panadería – Carmelo, Colonia empresa del sector – se publicó primero en Bolsa de Trabajo – Ydetodo.