Saltar al contenido
Inicio » blog » Operador de Vivero – Personas en situación de discapacidad

Operador de Vivero – Personas en situación de discapacidad

Bolsa de Trabajo - Ydetodo

Montes del Plata

ActivoExpira el 15/12/2021

Descripción

Nuestra búsqueda se orienta EXCLUSIVAMENTE a personas en situación de discapacidad, que quieran desarrollar su experiencia laboral en el ámbito forestal y con motivación por aprender. Las actividades requieren de responsabilidad, atención y cuidado en los detalles, así como una adecuada coordinación visomotriz. Se necesita también una buena orientación al cumplimiento de procesos y normas de calidad. Por la naturaleza de la tarea, es necesario el apego a una rutina de trabajo y el poder interactuar en coordinación con el equipo asignado, procurando contribuir al logro de las metas establecidas. Complementariamente, es un requisito vivir en la zona de influencia (Fray Bentos o Mercedes).

Queremos sumar personas que se sientan identificadas con los valores de la Organización, basados en el compromiso, la integridad, la confianza, el cuidado de la seguridad y la búsqueda de superación día a día, con humildad y respeto por los otros.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (Ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.

Postularse

La entrada Operador de Vivero – Personas en situación de discapacidad se publicó primero en Bolsa de Trabajo.

PUBLICIDAD