Saltar al contenido
Inicio » blog » Promotor de Afiliaciones para Dpto. de Colonia

Promotor de Afiliaciones para Dpto. de Colonia

Empresa: Dalfenur

Lugar: Colonia, Colonia

Puestos Vacantes: 1
Jornada Laboral: Completa

Área: Atención al Cliente

Detalles de la oferta

Seleccionamos: Promotor de Afiliaciones

Este llamado es abierto y contempla lo establecido por la Ley 18.651 referida a personas con discapacidad y deberán expresarlo en su postulación.

En Handy seleccionamos: Promotor de Afiliaciones para el departamento de Colonia!

Si tenes un perfil comercial, te gusta relacionarte, recorrer distintas localidades, barrios y comercios; si te entusiasma el desafío de ofrecerles un servicio que contribuirá con los ingresos de su negocio y estás afín de capacitarte sobre producto y técnicas de venta… ¡Nos encantará conocerte!

El Cargo: entre sus principales funciones se encuentran generar contactos para comercializar nuestros productos, captar nuevos clientes a través de la visita a comercios mediante una venta consultiva, contribuyendo en el proceso de aprendizaje del uso de la herramienta. También se deberá asistir a citas asignadas en la zona de trabajo.

Requisitos: orientamos nuestra búsqueda a personas entusiastas que deseen incorporarse en un equipo de alto impacto, que cuenten con Bachillerato completo, donde se valorarán cursos de ventas.

Ofrecemos: unirse a una empresa en crecimiento, con un salario acorde a las responsabilidades con importantes desafíos a cumplir, así como un interesante plan de remuneración y plan de reconocimiento. Bono por sobre cumplimiento de metas en ventas. Estabilidad laboral y muy buen ambiente laboral.

Lugar de trabajo: el desempeño del cargo implica recorrer distintos barrios y localidades del departamento de Lavalleja.

Dedicación: De lunes a viernes, 44 horas semanales.

Importante: Las personas en situación de discapacidad deberán estar inscriptas en la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad.

Nivel Jerárquico: Empleado
Salario Nominal: Desde $ 19364 Hasta $ 30000
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hs.

Requisitos

Conocimientos:

Venta de servicios
Atención al Cliente

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Incompleto
Fuente: BuscoJobs

La entrada Promotor de Afiliaciones para Dpto. de Colonia se publicó primero en Bolsa de Trabajo.

PUBLICIDAD