Portada » blog » Promotor de Afiliaciones para Dpto. de Colonia

Promotor de Afiliaciones para Dpto. de Colonia

Bolsa de Trabajo - Ydetodo

Empresa: Dalfenur

Lugar: Colonia, Colonia

Puestos Vacantes: 1
Jornada Laboral: Completa

Área: Atención al Cliente

Detalles de la oferta

Seleccionamos: Promotor de Afiliaciones

Este llamado es abierto y contempla lo establecido por la Ley 18.651 referida a personas con discapacidad y deberán expresarlo en su postulación.

Más Ventas – Dalfenur Seleccionamos: Promotor de Afiliaciones para el departamento de Colonia!

Si tenes un perfil comercial, si te gusta relacionarte, recorrer distintas localidades, barrios y comercios, si te entusiasma el desafío de ofrecerles un servicio que contribuirá con los ingresos de su negocio y estás afín de capacitarte sobre producto y técnicas de venta… ¡Nos encantará conocerte!

El Cargo: entre sus principales funciones se encuentran generar contactos para comercializar nuestros productos, captar nuevos clientes a través de la visita a comercios mediante una venta consultiva, contribuyendo en el proceso de aprendizaje del uso de la herramienta. También se deberá asistir a citas asignadas en la zona de trabajo.

Requisitos: orientamos nuestra búsqueda a personas entusiastas que deseen incorporarse en un equipo de alto impacto, que cuenten con Bachillerato completo, donde se valorarán cursos de ventas.

Ofrecemos: unirse a una empresa en crecimiento, con un salario acorde a las responsabilidades con importantes desafíos a cumplir, así como un interesante plan de remuneración y plan de reconocimiento. Bono por sobre cumplimiento de metas en ventas. Estabilidad laboral y muy buen ambiente laboral.

Lugar de trabajo: el desempeño del cargo implica recorrer distintos barrios y localidades del departamento de Lavalleja.

Dedicación: De lunes a viernes, 44 horas semanales.

Importante: Las personas en situación de discapacidad deberán estar inscriptas en la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad.

Nivel Jerárquico: Empleado
Salario Nominal: Desde $ 19364 Hasta $ 30000
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hs.

Requisitos

Conocimientos:

Venta de servicios
Atención al Cliente

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Incompleto

Postularse

La entrada Promotor de Afiliaciones para Dpto. de Colonia se publicó primero en Bolsa de Trabajo.

La entrada Promotor de Afiliaciones para Dpto. de Colonia se publicó primero en Bolsa de Trabajo.