Mas ventas-Handy – Colonia Del Sacramento, Colonia
Descripción de la oferta
Contrato por tiempo indefinido Tiempo Completo Presencial y remoto
En Handy te estamos buscando!
Somos una fintech joven e innovadora en el rubro financiero. Nuestro propósito es generar en las personas una cultura de conocimiento y simplificación de los pagos electrónicos.
Nos distingue el buen clima laboral y el trabajo en equipo para brindar un servicio de calidad con foco en el cliente.
Veni a desarrollarte en la venta consultiva. Te estamos esperando!
Principales tareas:
– Recorrer los distintos barrios del departamento de Colonia, con el fin de ofrecer nuestros servicios a los comercios (aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito a través del sistema de POS) .
– Realizar la carga de información de comercios y visitas a Venta
Orientamos nuestra búsqueda a personas que cuenten con:
– Alta motivación y capacidad de comunicación
– Experiencias en ventas o cursos en este rubro (valorado)
Ofrecemos:
Trabajar de lunes a viernes de 9 a 18:30, con un salario base, acompañado de un fuerte plan de comisiones y bonos por objetivos.
Este llamado es abierto y contempla lo establecido por la ley 18651 referida a personas en situación de discapacidad y deberan expresarlo en su postulación. Las personas en situación de discapacidad deberán estar inscriptas en la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad.
Requerimientos
Educación mínima: Educación Básica Secundaria
Menos de 1 año de experiencia
Edad: entre 19 y 45 años
Conocimientos: Ventas, Asesoría comercial
Personas con discapacidad: Sí
Fuente: Computrabajo
La entrada Promotor – de calle se publicó primero en Bolsa de Trabajo Colonia.