Saltar al contenido
Inicio » blog » Supervisor/a de Silvicultura

Supervisor/a de Silvicultura

Activo      Expira el 17/05/2022

Descripción

¡Te invitamos a ser parte! En nuestro día a día, trabajamos en el interior del país con personas que nos inspiran, que rescatan valores como el compromiso, la responsabilidad, iniciativa y trabajo colaborativo.

¿Es tu lugar?

Gestionamos 165.000 hectáreas de bosques de Eucalyptus en 13 departamentos del país de una forma equilibrada y armónica con el medio ambiente y con todos los actores involucrados. Estas plantaciones se encuentran certificadas por FSC® y PEFC y utilizamos las mejores prácticas y tecnologías disponibles, manteniendo además un diálogo abierto y continuo con la sociedad apostando al desarrollo local y comunitario.

¿Querés el desafío?

Colaborando con nuestro equipo, serás corresponsable de ejecutar el plan de plantaciones reportando a la Jefatura de Silvicultura de la zona y velarás por el cumplimiento de las especificaciones definidas en el Sistema Integrado de Gestión en cuanto a Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

A través de ti, Montes del Plata coordinará y controlará el trabajo de nuestros contratistas, evaluando la calidad, seguridad y productividad de las actividades asignadas, así como la información para pagos y aspectos legales laborales de los contratistas. También te vincularás con las partes interesadas e interactuarás con ellas para vínculos sólidos y de largo plazo con las comunidades.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales en Agronomía con disponibilidad para radicarse en Mercedes, Cardona o alrededores.

Las personas interesadas podrán postularse, hasta el 17/05, a través de la página web www.montesdelplata.com.uy adjuntando Curriculum Vitae en la sección “Trabaja con nosotros”.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (Ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.

Fuente: Montes del Plata

La entrada Supervisor/a de Silvicultura se publicó primero en Bolsa de Trabajo.