Saltar al contenido
Inicio » blog » Supervisora de Ventas para empresa global dedicada a comercializar productos y servicios de belleza en Colonia y Mercedes (ref: 9655)

Supervisora de Ventas para empresa global dedicada a comercializar productos y servicios de belleza en Colonia y Mercedes (ref: 9655)

Empresa: Manpower Group

Ciudad / Localidad: Colonia – Otra

Carga horaria: Full Time

Buscamos

¿Te interesa trabajar liderando un equipo que te apoye y te ayude a conseguir tus objetivos, conectando a las personas a través de la belleza, compartiendo pasión, innovación y experiencia? ¡Esta posición de Supervisora de Ventas es para vos! Si disfrutas del contacto personal, las relaciones comerciales y liderar equipos con objetivo de usar el poder de la belleza para transformar la vida de las mujeres para mejor, esta posición te va a interesar. Súmate a una compañía en expansión que te ofrecerá las herramientas y recursos necesarios para desarrollarte como líder impulsando a gente talentosa en un marco de ventas de relaciones. Vas a tener actualizaciones continuas que te posicionarán dentro de un negocio responsable y sostenible. Trabajarás formando parte de un equipo global grande, montado por millones de representantes independientes que construyen sus propios negocios y brindan a millones de clientes en todo el mundo consejos de belleza personales y de confianza, pero trabajando como un único equipo. En tu día a día estarás liderando y acompañando a nuestras Asesoras de belleza. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Ser entusiasta, motivadora y comunicativa porque vas a estar liderando y gestionando un equipo importante de personas. La comunicación será crucial para el éxito en tu rol. Si tienes experiencia en posiciones de liderazgo y experiencia en comercialización de productos de belleza, será perfecto, ya que tendrás mucha facilidad para facilitar y potenciar la venta de nuestros productos y superar todos tus objetivos. Tu misión en el puesto será: Orientar a Asesoras de belleza en los objetivos comerciales que buscamos lograr. Solucionar y Gestionar todas las consultas o situaciones que puedan surgir del equipo de trabajo. Ayudarás a mujeres a emprender y convertirse en empresarias. Asesorar y monitorear indicadores de ventas a las Asesoras de belleza potenciando las ventas de productos y servicios. Si tienes ganas de formarte y crecer, en un equipo generoso, agradecido y con mucho compañerismo, inscríbete en esta oferta y te explicaremos todos los detalles. Conoce todo tipo de casos que harán que no pares de aprender. ¡Inscríbete ahora!

Desafíos

Tu misión en el puesto será: Orientar a Asesoras de belleza en los objetivos comerciales que buscamos lograr. Solucionar y Gestionar todas las consultas o situaciones que puedan surgir del equipo de trabajo. Ayudarás a mujeres a emprender y convertirse en empresarias. Asesorar y monitorear indicadores de ventas a las Asesoras de belleza potenciando las ventas de productos y servicios. Si tienes ganas de formarte y crecer, en un equipo generoso, agradecido y con mucho compañerismo, inscríbete en esta oferta y te explicaremos todos los detalles. Conoce todo tipo de casos que harán que no pares de aprender.

La propuesta

Si tienes ganas de formarte y crecer, en un equipo generoso, agradecido y con mucho compañerismo, inscríbete en esta oferta y te explicaremos todos los detalles. Conoce todo tipo de casos que harán que no pares de aprender.

Fuente: Manpower