Saltar al contenido
Inicio » blog » Técnico electromecánico – Ombúes de Lavalle- Interagrovial. (ref: 10047)

Técnico electromecánico – Ombúes de Lavalle- Interagrovial. (ref: 10047)

Empresa Manpower Group
Ciudad / Localidad Colonia – Otra
Carga horaria Full Time

Buscamos

Nos encontramos en búsqueda de una persona que cuente con formación en mecánica y/o experiencia desempeñando tareas mecánicas. Se necesita que la persona haya trabajado con maquinaria pesada, maquinaria agrícola o forestal.
Desafíos

La persona seleccionada será responsable de: Dar soluciones a los problemas mecánicos que presenten las máquinas adquiridas por el cliente. Realizar mantenimientos programados de las maquinarias agrícolas comercializadas por la empresa y diagnosticar los eventuales problemas que pudiesen surgir. Identificar las necesidades materiales y equipos para asegurar la tarea. Realizar trabajos de reparación, ajustes, montajes y desmontajes de los equipos mecánicos, hidráulicos y neumáticos existentes en las áreas de la empresa. Participar conjuntamente con el supervisor del área en la definición y aplicación de medidas de mejoras continuas, a fin de garantizar el óptimo funcionamiento de las maquinarias.
La propuesta

Se trata de una buena oportunidad para integrarse a Interagrovial – Representante Oficial de John Deere en Uruguay, empresa que ofrece oportunidades de desarrollo, capacitación y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

Fuente: Manpower